RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


En CEMOEL creemos en la Responsabilidad Social Corporativa como un valor importante dentro de nuestra estructura y como una práctica empresarial que va más allá de la normativa legal y de las obligaciones contractuales. Por ello nuestra empresa colabora en distintos proyectos sociales, de esta manera intentamos contribuir de manera positiva en sus diferentes actividades. Nos hemos sumado a sus retos ya que todos formamos parte de la misma cadena, es nuestra responsabilidad contribuir para aliviar el sufrimiento de las personas en una sociedad con demasiadas diferencias sociales. Nuestra empresa está formada por personas que pensamos que un mundo mejor es posible, que todos somos responsables de conseguirlo con nuestro compromiso permanente y como un valor esencial en nuestro día a día.

“La injusticia, allí donde se halle, es una amenaza para la justicia en su conjunto.” (Martin Luther King)

 

NUESTRAS COLABORACIONES:


empresa sin fronteras

MSF: Organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. msf.empresas@barcelona.msf.org

ayuntament-de-barcelona

Barcelona Activa: Comprometidos en crear ocupación, colaboramos con los planes del Ayuntamiento de Barcelona en sus programas de carácter innovador que combina acciones de orientación y soporte personalizados, formación y experiencia laboral con el objetivo de facilitar la integración social y la inserción laboral, identificando competencias y crecimiento profesional.

Calidad


iso-13-1-16

En Cemoel contamos con un sistema de gestión que integra calidad y medioambiente, de aplicación en toda su actividad y certificada por la empresa Tüv Rheinland. Disponemos de los procedimientos necesarios y del personal cualificado para analizar en todo momento las situaciones que aseguren la objetividad de nuestras actuaciones y de este modo poder garantizar una calidad en todos nuestros servicios, promoviendo la mejora continua así como reducir los impactos ambientales que genera nuestra actividad.